ACREDITACIÓN

Sabemos como Centro que estar acreditados es muy importante, es por esto que comenzamos nuestro proceso en diciembre del año 2017 . Uno de los objetivos más importantes de este proceso de preparación para presentarnos para una nueva acreditación es que sea participativo y que refleje el verdadero espíritu de su comunidad.

Realizamos nuestro lanzamiento oficial en abril del presente año, donde nos reunimos con estudiantes, docentes, funcionarios y directivos para iniciar con mucho entusiasmo para comenzar esta nueva etapa de auto-evaluación institucional.

      

Este proceso participativo se llevo a cabo a través del trabajo de sub- comités conformados en las áreas de :

  • Gestión institucional
  • Docencia de pre grado
  • Vinculación con el medio

Cada comité fue conformado por representantes de los diferentes actores  de la comunidad de IPROSEC  y fueron apoyados y supermeditados por el Comité de Acreditación dirigido por el señor Carlos Guarda.

Luego de reuniones de trabajo, foros y encuentros se logró materializar el quehacer institucional en el Informe de Auto-evaluación institucional que fue presentado en el mes de Octubre del presente año.

Para conocer nuestro informe puedes ver los documentos :

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL IPROSEC 2018

MANUAL PARA TRABAJO DE SUBCOMITÉS DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Si necesitas alguna información adicional, quieres participar de este proceso o tienes alguna inquietud, puedes escribirnos a acreditacion2019@cftiprosec.cl