Bienvenida año académico 2019

El pasado lunes 11 de marzo dimos la bienvenida a nuestros estudiantes a este nuevo año académico 2019 con palabras de la Rectora señora Claudia Romero, manifestando su alegría de comenzar esta nueva etapa con los estudiantes de nuestro centro, y contextualizando el momento por el que atravesamos respecto de la importancia de este proceso de acreditación que hemos ido trabajando desde fines del año 2017 y de como se perfila el centro para esta nueva visita y acreditación.

Nuestro Director Académico, el señor Isaac Sanzana, habló acerca de la importancia de la educación técnica de nivel superior y como ésta es el motor del futuro de nuestro país. También se pudo mencionar los avances que se han logrado tanto en infraestructura;

  • Construcción de nuevo casino
  • Habilitación de sala de simulación para carrera de párvulo

respecto de los avances implementados con la red Wiffi para estudiantes y la seguridad del recinto, se ha realizado importantes mejoras, permitiendo que nuestras instalaciones sean más seguras y favorables para la vida estudiantil y su desempeño académico.

También se presentó a nuestro cuerpo docentes y coordinadores respectivos por carrera, al personal auxiliar y de servicio y directores.

Se dió inicio este año 2019 con nuestra semana cero en las tres jornadas.

¡Bienvenidos!