Primera sesión de Consejo Asesor Externo de la carrera de TNS en Electricidad

Este jueves 02 de mayo se realizó con éxito la primera reunión del año de nuestro Consejo Asesor Externo de la Carrera de TNS en Electricidad. Nuestro centro ha trabajado de la mano junto al empresariado con el objeto de promover una exitosa inserción laboral de  nuestros técnicos en el mercado local y nacional. 

Debido a la necesidad de formalizar esta intención y transformarla en una acción sistemática es que el centro cuenta hoy con un  «CONSEJO ASESOR EXTERNO» por carrera. Esto nos permite tener una retro-alimentación constante para la mejora de los perfiles de egreso de nuestros técnicos a través de los aportes de sus profesionales que se encuentran insertos en el mundo laboral por más de 5 años y adicionalmente tienen un fuerte espíritu e intención de contribuir a la educación.

En esta oportunidad conversamos respecto de temas relevantes para la formación por competencias laborales y desarrollo de habilidades blandas y los consejeros tuvieron la oportunidad de visitar los talleres de automatización y motores.