Iprosec presente en Purranque junto a «Gobierno en Terreno de la Provincia de Osorno»

Por segundo año consecutivo Iprosec es parte del Gobierno en Terreno de la Provincia de Osorno. El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

En esta oportunidad fue la comunidad de Purranque donde se realizo este Gobierno en Terreno y pudimos entregar información de la oferta académica de nuestro centro,guiar a los futuros estudiantes de educación superior en beneficios y becas; y estudiantes de TNS en Peluquería y Estética entregaron a las(o) «Purranquinas(o)» el servicio de corte de pelo y alisado sin costo.

Los invitamos a participar en nuestras próximas salidas el día 31 de mayo en Río Negro Urbano, 21 de junio en Osorno y 08 de julio Pucatrihue.