Red Técnica de Trabajo Colaborativo celebró su 4ta reunión en CFT IPROSEC

Con éxito se lleva a cabo reunión N° 4 de la Red Técnica de Trabajo Colaborativo para la Educación Técnica de Nivel Superior en CFT IPROSEC

 

Con éxito se realiza la cuarta reunión de la Red Técnica de Trabajo Colaborativo para la Educación Técnica de Nivel Superior. En esta oportunidad como anfitriones recibimos a 10 instituciones de educación superior del país; Universidad de Antofagasta, UC Temuco, UCSC, Duoc UC, Universidad de Los Lagos, CFT Teodoro Wickel, IP Santo Tomás, IP Valle Central, IP Chile y CEDUC.

En esta oportunidad se abordaron durante la jornada tres temas importantes para la educación técnica; formación docente, articulación e inclusión. Cada uno de estos temas fueron trabajados mediante comisiones realizando sus aportes a través de la reflexión y el diálogo considerando las diferentes realidades de cada institución. Finalmente, el resultado se materializó en una encuesta que permitirá realizar un diagnóstico entre las instituciones participantes, y  medir el nivel de desarrollo de estas líneas de gestión en cada una de las casas de estudio.

CFT IPROSEC es parte de RTC desde el año 2015; esta participación activa le ha permitido al Centro implementar mejoras sustanciales en sus procesos y  en su quehacer institucional.

El próximo encuentro se realizará en IP Chile en el mes de Septiembre.