Oferta laboral

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CARGO DE “ASISTENTE ADMINISTRATIVO”.

 Título: 

Título de Técnico Nivel Superior en Administración o carrera afín, con a lo menos 5 semestres de formación en una Institución de Educación Superior Acreditada por el Estado.

 

Perfil:

Encargado de administrar la documentación del sistema de gestión académica institucional y el archivo de la documentación oficial, de acuerdo a la Reglamentación vigente, entregando apoyo administrativo a las actividades a docentes de las carreras del Centro.

 

Experiencia Laboral en el área de la Educación:

Excluyente

1 año, realizando labores administrativas.

Deseable

2 años.

 

Conocimiento deseable:

  • Manejo computacional e Internet nivel medio en uso de herramientas Microsoft Office.
  • Conocimientos en el ámbito de gestión académica.
  • Manejo correo institucional
  • Atención de Público.

Competencias Laborales:

 

Transversales.

  • Capacidad de liderazgo.
  • Desarrollo y crecimiento personal.
  • Responsabilidad Social
  • Capacidad emprendedora.

 

Competencias específica:

  • Orientación al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Proactividad
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Preocupación por el orden y la claridad.

 

Enviar Currículum a xbermudes@cftiprosec.cl

o en la dirección de la carrera 436, Osorno a más tardar el día jueves 03 de octubre, hasta las 16:00 hrs.