Comunicado respecto de actividades académicas a partir del 05 de noviembre

Estimada comunidad:

Hemos tratado como CFT retomar la normalidad poco a poco, hemos tenido reuniones en las que se ha conversado respecto al interés que hay en continuar con nuestras labores y quehaceres estudiantiles para lograr cumplir con nuestros compromisos y metas; sin embargo, existen factores que lamentablemente no podemos manejar y que impactan directamente en la seguridad de todos quienes conforman nuestra institución como la violencia después de las marchas, la disponibilidad del transporte para el retorno al hogar, los actos que atentan la vulnerabilidad del CFT por las noches. Es por esto que la rectoría, ha tomado la determinación de implementar las siguientes medidas que se detallan a continuación:

1-. Se suspenden las clases presenciales para la jornada vespertina que se realicen entre las 19:00 y 23:15 hrs indefinidamente, debido a todos los factores antes mencionados. Durante estos días se estará trabajando en un plan de recuperación de clases y término de semestre por cada carrera y curso de esta jornada,  lo cual se comunicará de forma pertinente y se citará a los delegados de cada curso para su presentación.
2-. Para los días 05,06, 07 y 08 de noviembre, las actividades académicas finalizarán a las 18:30 hrs.
3-. Las actividades académicas para la sección 3 y el funcionamiento del CFT para el día sábado 09 de noviembre se informará a más tardar mañana.
4-. Para los días 05,06,07 y 08 de noviembre el funcionamiento del CFT será desde las 8:30 y cerrará sus puertas máximo a las 19 hrs. Para la semana del 11 al 16 de noviembre el horario de funcionamiento del CFT será comunicado el lunes 11 de noviembre.

Los canales de comunicación se encuentran abiertos, y la rectoría y sus direcciones se encuentran disponibles para resolver sus inquietudes.