
Se comunica que a partir del martes 12 de mayo se aperturará el CFT de forma parcial para atención presencial de público en el Edificio Central Los Carrera # 436 desde las 9:00 a 13:30 hrs.
Para ingresar al CFT deberás cumplir las normas estipuladas para permitir asegurar la salud de todos:
- Todas las personas antes de ingresar deben tomarse la temperatura y presentarse en el momento del ingreso con mascarilla. Su temperatura no podrá exceder los 37,7º según los protocolos del MINSAL.
- Debe ingresar directamente al lugar al que va a realizar su trámite, y no destinar el CFT para espera de otros trámites que no sean propios del mismo.
- Debe respetar las demarcaciones al interior y el exterior del CFT y las instrucciones de seguridad implementadas.
- Si usted se siente enfermo no asista para realizar trámites presenciales, puede afectar la salud de otros.
- Se solicita que que las personas que asistan a atención presencial no asistan acompañados para no generar aglomeración.
- Debe seguir las instrucciones del personal a cargo del CFT
SOLO SE ATENDERÁN los siguientes trámites de forma presencial según el área que corresponda:
Finanzas :
- Pagos, abonos y re-programaciones.
Secretaría de estudios:
- Certificados
- Procesos de titulación
- Solicitudes académicas
- Para atenciones con el Director Académico deberá pedir una cita previamente con Secretaria de Estudios.
Asuntos estudiantiles:
- Beneficios estudiantiles (Acreditación socioeconómica, beneficios Junaeb, becas BAES)
- TNE
Biblioteca:
- Entrega de material académico
- Fotocopias
Laboratorio de computación Nº 2:
- Se podrá hacer uso de los equipos computacionales por orden de llegada, con una capacidad máxima de 12 personas en el laboratorio.
Otras indicaciones:
El estacionamiento de la institución se encontrará abierto para los estudiantes que estén realizando trámites al interior del CFT.
Para otros trámites de forma NO- PRESENCIAL puedes llamar a nuestros números de contacto en los horarios que se detallan a continuación:
1-. Números telefónicos por área
Dirección académica
|
Certificados online, notas, consultas académicas, re-programación de exámenes de título, evaluaciones pendientes, otros trámites relacionados con el área académica
|
Unidad Asuntos Estudiantiles | Resultados y postulaciones de beneficios, trámites pendientes para postulación o apelación de beneficios estudiantiles u otros trámites relacionados
|
Departamento de Finanzas |
Consultas respecto de pago de aranceles, deudas de aranceles, convenios de pago y abonos. Les recordamos que el pago de matrículas, aranceles o abonos puede realizarse a través de la herramienta Pago en línea ubicada en la parte superior de nuestra página web.
|
Secretaria | Cualquier consulta general u otras que no estén contenidas en las unidades o departamento anteriores.
|
Educación Continua | Cursos y programas de educación continua para personas naturales y empresas
|
2-. Correos electrónicos de Coordinadores de carrera, para cualquier consulta académica o relacionada con tu situación estudiantil.
- Coordinación TNS Trabajo Social : Angela Vidal / avidal@cftiprosec.cl
- Coordinación TNS Administración : Boris Plaza / bplaza@cftiprosec.cl
- Coordinación TNS Enfermería: Camila Bustamante / cbustamante@cftiprosec.cl
- Coordinación TNS Peluquería y estética: Maria Elena Montero/ mmontero@cftiprosec.cl
- Coordinación TNS Electricidad: Luis Gallegos / lgallegos@cftiprosec.cl
- Coordinación TNS Asistente de Párvulos: Olga Fariña / lfarina@cftiprosec.cl
- Coordinación TNS Construcción: Claudio Azocar / cazocar@cftiprosec.cl
3-. Soporte informático : Consultas de Aula Virtual, acceso, etc. debes escribir a: soporte@cftiprosec.cl . De igual forma puedes comunicarte a través del chat en nuestra Aula Virtual a cualquier hora del día y están Erico, Fredy y César para ayudarte.
4-. Puedes comunicarte siempre con nosotros a través de las redes sociales @cftiprosec en facebook e instagram