Conviértete en Voluntario para la Colecta Anual de Coaniquem de este 1 y 7 de junio

En el mes de junio COANIQUEM realizará su primera colecta anual. Como tu bien sabes, esta actividad es relevante para ayudar gratuitamente a los más de 8 mil niños y niñas con quemaduras y lesiones a la piel que atendemos en todo Chile.

Dado el contexto que vivimos hoy será imposible salir a la calle con alcancías y voluntarios en terreno como habitualmente lo hacemos. Por eso hemos ideado «#desafio COANIQUEM», una invitación para poder ser «embajadores y voluntarios» on line de nuestra colecta que se realizará el próximo 1 y 7 de junio. Nuestros voluntarios también pueden sumar a amigos o familiares. ¿Cómo hacerlo?

1) Entrar a www.desafiocoaniquem.cl y hacer click en el botón «inscríbete con tu grupo de amigos» o “inscríbete como voluntario individual”.

2) Llenar el formulario con los datos del voluntario interesado y los números de whatsApp de los amigos o familiares que conforman el grupo. Ellos deben ayudar a difundir y a conseguir donaciones.

3) Una persona de COANIQUEM armará un grupo de WhatsApp con el “voluntario líder del grupo” y los amigos que inscribió. A través de este grupo se enviarán gráficas, videos, stickers y material para que puedan difundir la campaña. También les enviaremos un link especial con el número de alcancía virtual del grupo.

4) Entre el 1 y 7 de junio, el grupo debe invitar a amigos y familia a donar -con tarjeta o haciendo una transferencia en la web- enviándoles el link donde estará incluido el número de alcancía virtual del grupo.

5) COANIQUEM sumará todas las donaciones que se realicen con ese link, que incluirá el número de alcancía del grupo y les enviaremos un agradecimiento especial señalando el monto recaudado, para que puedan compartir con todos sus amigos.

Organízate como curso  de manera grupal o de manera individual entre los estudiantes y docentes interesados en ser parte de esta causa.

Porque la rehabilitación de nuestros niños no se detiene y no puede esperar, súmate y sé parte de www.desafiocoainquem.cl