¡Nuestros docentes ya capacitándose!

Este lunes 15 de junio 29 docentes dieron inicio a la capacitación docente que trabajará el ejercicio de herramientas de apoyo tecnológico y pedagógico, para perfeccionar la función de enseñanza-aprendizaje en la modalidad e-learning, que facilite la continuidad de la formación técnico-profesional resguardando la calidad de esta nueva modalidad online.

En estas 47 horas de capacitación vía ZOOM y de acompañamiento personalizado  extendiéndose durante 3 semanas, los docentes trabajarán aspectos como la plataforma Moodle en sus Comunicaciones sincrónicas y asincrónicas, aula virtual , el rol del docente en esta nueva modalidad, uso de herramientas como ZOOM y Google aplicadas a un contexto educacional entre otras materias. 

«Esta capacitación  llevada a cabo por la Dra. en educación  Marisa Lara y el Dr. en educación Rodolfo Lemarie, dos  profesionales con una amplia experiencia y conocimiento en el área,  ha sido preparada para entregar un perfeccionamiento que permita a nuestros docentes  fortalecer y adquirir conocimientos para guiar a sus estudiantes  en esta nueva forma de aprender, resguardando siempre la calidad de los procesos educativos » comenta Isaac Sanzana, Director Académico.