Medidas de retorno a actividades presenciales y atención de público a partir del lunes 30 de noviembre

Actividades Académicas Presenciales

Debido al cambio de situación para la ciudad de Osorno respecto de la emergencia sanitaria del COVID-19 de etapa 1: Cuarentena a etapa 2: Transición es que el CFT ha tomado la determinación de activar medidas de retorno progresivo a actividades prácticas presenciales según lo descrito a continuación a partir del lunes 30 de noviembre:  

Para la carrera de TNS Peluquería y Estética se retoman los talleres presenciales según programa que entregará Coordinadora de carrera directamente a sus estudiantes en los próximos días. Para las carreras de TNS en Construcción, TNS Electricidad y TNS Enfermería en jornadas vespertina se evaluará y trabajará en una programación para el retorno a talleres presenciales.

Para la carrera TNS Electricidad Sección 3 se esta evaluando en conjunto con la coordinación de la planificación de talleres en jornada diurna debido a la Cuarentena persistente de fines de semana.

Atención de Público

Respecto de la atención de público, sólo se atenderá de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 14:30 a 19:00 hrs. para casos excepcionales que tuvieran imposibilidad de resolverse vía telefónica o email.