CFT IPROSEC Sumando alianzas para el futuro de nuestros técnicos

Como parte del fortalecimiento de vinculaciÓn con el medio y la trayectoria formativa de nuestros estudiantes es que durante los dos últimos años nos hemos preocupado de generar alianzas para que nuestros técnicos puedan alcanzar el sueño de ser un profesional o continuar una carrera universitaria y que sus esfuerzos sean reconocidos.

Es así como a los convenios de continuidad de estudios firmados en este ultimo periodo con diferentes instituciones como Universidad de los Lagos, para continuar estudios en las carreras de Ingeniería en Administración consecutivo de TNS Administración de empresas , Construcción Civil consecutivo de TNS Construcción; con Instituto Santo Tomás para continuar estudios de Servicio Social titulo consecutivo de TNS Trabajo Social, ahora se suma AIEP.

Mediante esta importante alianza titulados de nuestro CFT IPROSEC podrán continuar estudios profesionales y universitarios con el reconocimiento total de su formación técnica de nivel superior recibida.

Dentro de los programas que nuestros titulados pueden acceder se destaca:

-Ingeniería en Electricidad, Licencia clase A, consecutivo de TNS Electricidad Licencia clase C

-Ingeniería en administración, consecutivo de TNS Administración de empresas

Sin embargo, los invitamos a que se informen de los programas que AIEP ofrece a los titulados de nuestra casa de estudios, así como las becas y descuentos del convenio.

Es muy importante que tengas en consideración que para hacer valido este reconocimiento y postular a todos los beneficios debes cumplir con los requisitos de este convenio debes presentar para matricularte:

1. Certificado de título.
2. Licencia de enseñanza media.

BECAS Y DESCUENTOS DEL CONVENIO:

-Beca 100% matrícula: Los estudiantes titulados del CFT que se matriculen en AIEP para el periodo de admisión vigente, tendrán la posibilidad de acceder a una beca del 100% de la matrícula durante período formal de la carrera.
-Beca Arancel: AIEP otorgará “beca AIEP” equivalente a: un descuento de 10% en el Arancel del primer año, prorrogable al siguiente año si obtiene una nota de 5,5 en el periodo anterior y, se encuentra al día en sus cuotas.

Si requieres más información del convenio puedes escribir a contacto@cftiprosec.cl