Jornada un gemelo genético para Vicente

El día de ayer, junto a la familia de Vicente y voluntarias de la fundación DKMS, realizamos en CFT Iprosec una campaña de captación de potenciales donantes de Células Madre, esta actividad es la esperanza de vida de Vicente y de muchos otros que están diagnosticados con cáncer a la sangre. Fue una jornada extensa, en primera instancia estaríamos hasta las 15:00 h. en el establecimiento, pero, al ver la disposición y motivación de los alumnos y funcionarios por participar de la inscripción extendimos la jornada hasta el horario vespertino, logrando así captar a más de 50 potenciales donantes.

Finalizamos la jornada con el corazón lleno de alegría al escuchar las palabras de ánimo de quienes se inscribieron, nos animaba, que al firmar la inscripción nos dijeran “espero ser compatible” “espero que en ese buzón esté el donante para Vicente”.

Agradecemos por facilitarnos las dependencias para realizar la actividad y por sobre todo agradecemos a quienes se inscribieron, tanto como potenciales donantes y también como voluntarias para apoyar en más campañas puesto la búsqueda continúa, por Vicente y por todos quienes buscan a su Gemelo Genético.