Atención, Calidad y Trato al Usuario

Actividad destinada para estudiantes, titulados y profesionales del área de la salud interesados en adquirir o consolidar sus prácticas y conocimientos respecto de la atención y trato hacia el paciente. Procurando entregar una atención de calidad.

Objetivo General :Adquirir herramientas y conocimiento para proveer una adecuada atención a los usuarios que requieran un servicio de salud, y que cada atención sea entregada con calidad y respeto, teniendo en cuenta que tratamos con personas que requieren respeto, confidencialidad y que son sujetos de derechos y deberes de acuerdo a nuestra ley actual.

Contenidos:

Módulo I: Calidad del servicio en salud y en las organizaciones 

Módulo II: Atención al usuario de los sistemas de salud

Módulo III: Derechos y deberes de los pacientes

Módulo IV: Interacción del personal de salud con los usuarios

Talleres prácticos, Resolución de casos

Para inscribirte debes dirigirte a Los Carrera #456, Osorno Segundo Piso OTEC o escribir a mmutizabal@cftiprosec.cl.

Información General del Curso

Nombre del Curso Atención, Calidad y Trato al Usuario
Versión: 1ª Versión (2019)
Modalidad: Presencial
Inicio: 25 de mayo 2019*
Término: 15 de junio 2019*
Duración 40 hrs
Vacantes Min: 15 estudiantes
Vacantes Max: 25 estudiantes
Precio: $100.000.-
Docente
*Por confirmar

* Fechas de realización de curso: Sábados  25 de mayo, 01, 08 y 15 de junio