Ceremonia Titulación 2019

Este lunes 09 de diciembre de 2019 se realizó la tradicional ceremonia de titulación. En esta Oportunidad pudimos acompañar, en una tarde cargada de emociones y reconocimientos, a 77 estudiantes.

En la ceremonia se contó con la distinguida presencia de la Sra. Claudia Romero Fuentealba, Rectora,  Sr. Hernán Pinochet Mellin, Representante del Consejo Superior, Sr. Carlos Guarda, Vicerrector de Control de gestión y mejoramiento continuo, Directivos, Coordinadores de Carreras,  padres, familiares y amigos.

En esta oportunidad, también se premió a estudiantes destacados en diversos ámbitos, por su esfuerzo, dedicación y compromiso;

– El Reconocimiento a la “EXCELENCIA ACADÉMICA” se otorgó a la persona que durante su trayectoria académica ha logrado tener la más alta calificación de su cohorte. Se otorga esta distinción a la: Srta. Delta Ligai Castro, de la carrera de Técnico en Asistente de Párvulos y primer ciclo de Enseñanza Básica. Mención Necesidades Educativas Especiales, quien obtuvo un promedio general de 6,9.

– El Reconocimiento al “ESPÍRITU DE SUPERACIÓN” se otorgó a la persona que durante su permanencia en la institución supo sobreponerse a las dificultades y desafíos de la vida. Se otorga esta distinción al: Sr. Vajk Uribe Medina y Ezequiel Matus Garay de la carrera de TNS en Electricidad.

– El Reconocimiento al “COMPROMISO INSTITUCIONAL” se otorga a la persona que durante su permanencia en la institución demostró tener una constante participación y compromiso con actividades y valores institucionales. Se otorga esta distinción a la : Sra. Mitzy Avello González de la carrera de TNS en Asistente de Párvulos y primer ciclo de Enseñanza Básica. Mención Necesidades Educativas Especiales y al Sr. Matías López Norambuena de la carrera de TNS en Electricidad.

– El Reconocimiento al “EMPRENDIMIENTO JOVEN” se otorga al estudiante que ha sido capaz de concretar una idea de negocio de manera destaca. Se otorga esta distinción a la Srta. Pamela Carrasco Epuyao de la carrera de TNS en Peluquería y Estética.

Galería

 

Puedes ver más fotografías de esta ceremonia  Aquí