Aula Virtual y Tutoriales

No te quedes atrás en este inicio de clases e infórmate de como será estudiar vía On-line o no presencial desde el 30 de marzo al 13 de abril. Es por esto que ponemos a disposición diferentes herramientas para iniciar tu formación académica las cuales se detallan a continuación:

Las clases online se impartirán mediante 2 modalidades:

¿ Cómo ingreso al aula virtual?

Existen dos formas:

1-. Debes escribir en el navegador de tu PC o Notebook el siguiente link 

https://aula.cftiprosec.cl/  o puedes ingresar haciendo CLICK AQUÍ  o en la pestaña AULA VIRTUAL del menú de la web cftiprosec.cl

 

2-. El nombre de usuario es tu RUT sin puntos pero con un guion y el dígito verificador

Ejemplo:  10789456-0

Contraseña los cuatro últimos dígitos de tu rut

9456

3-. Posteriormente accedes a tu espacio virtual donde encontraras tus módulos y materias

 

¡Ves! Ya no es difícil ingresar a tu Aula virtual.

Si aún tienes dudas de cómo ingresar a tu Aula puedes ver los siguientes tutoriales preparados para tí

https://capacitacionesonline2020.blogspot.com/2020/03/capacitacion-alumnos.html

IMPORTANTE ¿Qué hago si no tengo internet o computador en mi casa o trabajo? 

Los estudiantes que no cuenten con un computador personal ni con internet, podrán recibir el material de clases fotocopiado y además coordinaremos horarios especiales para que puedan realizar sus trabajos y/o actividades en la Institución bajo estrictos protocolos de seguridad. Para coordinar la entrega del material y los horarios de trabajo en la Institución, deberán informar a sus respectivos Coordinadores de Carrera. 

No queremos que te quedes atrás y como CFT buscamos siempre que sigas tu formación. Recuerda que esto es transitorio y buscamos herramientas no presenciales para no retrasar tu formación académica y resguardar tu salud.

IMPORTANTE ¿ Que pasará con los talleres que son una parte importante de mi formación?

Las clases On-line solamente busca avanzar en la parte teórica de tu formación académica. En ningún caso esta reemplazará tus talleres, los cuales se realizarán  cuando se retomen las clases de forma presencial. ¡No te dejaremos sin esa formación fundamental para tu perfil de egreso!