Consejos Asesores Externos

A partir del mes de septiembre se inicia el segundo ciclo de reuniones de Consejos Asesores Externos. Cientos de profesionales han colaborado durante años con un alto compromiso con la educación técnica de nivel superior, reconociendo a través de su participación activa la importancia de la formación de técnicos de nivel superior para la fuerza  laboral de una región y por ende el país.

Durante este año 2020 ya se han realizado los consejos asesores externos de las carreras de TNS Asistente de Párvulo, TNS Electricidad, TNS Trabajo Social y TNS Administración de empresas. “El objeto de estas reuniones es obtener una retroalimentación de los perfiles de egreso y las mallas curriculares de nuestras carreras desde la visión del mundo laboral. Lo que nos permite mantener la formación de nuestros Técnicos siempre actual y pertinente, además de mejorar nuestras gestiones para la vinculación con empresas e instituciones y la mejorar de talleres y equipamiento.” nos cuenta la Sra. Paulina Muñoz, Directora de vinculación con el medio.

Consejeros y consejeras representan a importantes empresas de presencia local como son Cooprinsem, Dimak, Engie, CREO, Lipigas, entre otras, así también instituciones como Hogar de Cristo, Liceo Santa Teresa de los Andes, Colegio The Mission College entre muchas otras.

Consejo Asesor TNS Asistente de Párvulo y 1º E.B Mención Necesidades Educativas Especiales

Consejo Asesor TNS Administración de Empresas Mención Recursos Humanos

Consejo Asesor TNS Trabajo Social

Consejo Asesor TNS Electricidad