Inicio de año académico: Fechas claves que no debes olvidar

Ante el anuncio del ingreso de nuestro país a la Fase IV de COVID-19, en la que existen casos de transmisión comunitaria sostenida y donde se sugiere evitar toda actividad que reúna grupos de personas en espacios confinados, es que como se ha comunicado con anterioridad mediante la Dirección Académica reemplazar las clases presenciales por modalidades alternativas no presenciales durante un tiempo definido,  con el fin de dar inicio al proceso educativo elegido por cientos de nuestros estudiantes, el cual sabemos representa una parte importante de sus vidas y desarrollo personal.

La Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación ha impulsado estas medidas y apoyado a las instituciones, entendiendo la emergencia que se vive.

Reiteramos que las herramientas, instructivos, protocolos de accesos a las plataformas a utilizar serán informados pertinentemente el día 24 de marzo.

IMPORTANTE: TODO ESTUDIANTE MATRICULADO TENDRÁ ACCESO A LA PLATAFORMA.

Si aun no estás matriculado te invitamos a hacerlo llamando al +56 9 56587339 y te atenderá Marcelo quien te ayudará con tu proceso de principio a fin. Si tienes dudas respecto a tu situación financiera llama y resuélvela. No te quedes fuera del inicio de clases el próximo 30 de marzo.

A continuación te recordamos las fechas importantes que no debes olvidar y te invitamos a estar atento(a) a las comunicaciones oficiales.