Matriculas Online

Hemos implementado para el proceso de Admisión 2020 la pre- matricula online para estudiantes de primer año que puedes realizar sin moverte de tu casa u oficina. Completando el formulario que encontrarás a continuación, un funcionario de matriculas te contactará para finalizarla.-

Es un proceso muy fácil y tendrás la atención durante todo el proceso de personal de CFT IPROSEC. 

Recuerda que para matricularte solo necesitas:

  • Licencia de enseñanza media
  • Concentración de notas
  • Certificado de nacimiento
  • Cédula de identidad

También recuerda estar al tanto de las becas y beneficios que puedes obtener para estudiar en la educación superior y las fechas de postulación a estos.

Puedes conocer las becas y beneficios que entrega nuestro CFT en nuestro sitio web en el siguiente link https://www.cftiprosec.cl/home-page-0/  ( Becas, descuentos y valores en convenio)  y puedes visitar también el portal beneficios estudiantiles en el siguiente link http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/ donde puedes conocer como postular a las becas y beneficios del Estado y los resultados de tus postulaciones. (Te recordamos que las fechas programadas han sufrido cambios debido a las alteraciones que se han presentado por la pandemia COVID-19, por lo que se han extendido los plazos de postulación a ciertos beneficios)