Números de contacto CFT

Debito a la Cuarentena ordenada por las autoridades a partir del jueves 14 de enero el CFT permanecerá cerrado para atención de público. Todas las consultas deberán ser realizadas vía telefónica, email o redes sociales. A continuación se ponen a disposición los contactos según la naturaleza de sus consultas e inquietudes:

Recuerda que para Admisión 2021 puedes realizar todos tus trámites en nuestra web haciendo click AQUÍ y para postular a becas Iprosec AQUÍ

1-. Los teléfonos de contacto de las unidades y departamentos  para que  puedas comunicarte de 9:00 a 13:00 hrs y 14:30 a 19:00 hrs.  

 

Dirección académica

 

Certificados online, notas, consultas académicas, reprogramación de exámenes de título, evaluaciones pendientes, otros trámites relacionados con el área académico

  • Te atenderá Zamira Fono: +56 9 54123896

Unidad de asuntos

estudiantiles

Resultados y postulaciones de beneficios, trámites pendientes para postulación o apelación de beneficios estudiantiles u otros trámites relacionados

  • Te atenderá Katherine  Fono: +56 9 72187806  y Natalia Fono: +56 9 56587242
 

Departamento de

Finanzas

Consultas respecto de pago de aranceles, deudas de aranceles, convenios de pago y abonos. Les recordamos que el pago de matrículas, aranceles o abonos puede realizarse a través de la herramienta Pago en línea ubicada en la parte superior de nuestra página web.

  • Te atenderá Marcelo Fono: +56 9 56587339  y Juan Carlos  +56 9 54127211
Secretaria

Cualquier consulta general u otras que no estén contenidas en las unidades o departamento anteriores.

  •  Te atenderá Lidia Fono: +56 9 72184852
Educación Continua

Cursos y programas de educación continua para personas naturales y empresas

  • otec@cftiprosec.cl

2-. Correos electrónicos de Coordinadores de carrera, para cualquier consulta académica o relacionada con tu situación estudiantil.

  • Coordinación TNS Trabajo Social : Angela Vidal / avidal@cftiprosec.cl
  • Coordinación TNS Administración : Boris Plaza / bplaza@cftiprosec.cl
  • Coordinación TNS Enfermería: Devora Aranda/ daranda@cftiprosec.cl
  • Coordinación TNS Peluquería y estética: Maria Elena Montero/ jsandoval@cftiprosec.cl
  • Coordinación TNS Electricidad: Luis Gallegos / lgallegos@cftiprosec.cl
  • Coordinación TNS Asistente de Párvulos: Olga Fariña / ofarina@cftiprosec.cl 
  • Coordinación TNS Construcción: Claudio Azocar / cazocar@cftiprosec.cl

3-. Matrículas de segundo y tercer año : Marcelo Poblete +569 56587339

4-. Soporte informático : Consultas de Aula Virtual, acceso, etc. debes escribir a: soporte@cftiprosec.cl . De igual forma puedes comunicarte a través del chat en nuestra Aula Virtual a cualquier hora del día.