Sello Institucional

SELLO INSTITUCIONAL

LA FORMACIÓN INTEGRAL ES NUESTRO SELLO

Nuestro accionar y estilo educativo, se enfoca y promueve el crecimiento armónico de la persona.   Lo conduce a adquirir la capacidad de actuar con todo su potencial, de manera autónoma y responsable con el entorno, de tal forma que logre comprometerse con su transformación.

Plantear la formación integral como una práctica educativa es asumir un compromiso colectivo Institucional y de vinculación con el medio, generando así, un clima formativo desde la cotidianidad de las acciones, donde además de transmitir saberes, ofrece elementos para el desarrollo personal a partir de las características, condiciones y potencialidades de cada persona.

Todos los esfuerzos de nuestra comunidad, para materializar en acciones concretas nuestro sello institucional, están alineados con nuestros valores institucionales y las competencias sello promovidas mediante el currículo académico de nuestros Técnicos de Nivel Superior que son:

Liderazgo: Desarrollar la capacidad de orientar la acción de los grupos humanos en una dirección determinada, inspirando valores y anticipando escenarios de desarrollo del grupo.

Desarrollo y Crecimiento personal: Desarrollar la  capacidad de  auto-realización, aceptación y valoración  personal a través  del conocimiento de sí mismo y del desarrollo de actitudes esenciales  para el desempeño profesional.

Emprendimiento y Empleabilidad: Desarrollar la iniciativa y el emprendimiento para poder desempeñarse en medios cambiantes, llevar adelante desafíos que satisfagan necesidades en forma eficiente y aportando soluciones innovadoras a organizaciones productivas y sociales en el contexto de su profesión.

Responsabilidad Social: Desarrollar el compromiso personal con los demás mediante acciones individuales y colectivas que contribuyan a generar oportunidades para el desarrollo de las potencialidades y para la satisfacción de necesidades de la sociedad donde se está inserto.

Invitamos a sumarse, trabajando el crecimiento propio y el de la comunidad, entregando todo el potencial que cada persona posee y que puede desarrollar…. Iprosec cree en ti