Acompañamiento Estudiantil

Como estudiante queremos que conozcas todas los servicios que tenemos a disposición tuya para apoyarte y acompañarte durante tu carrera y uno de estos servicios es el “Acompañamiento estudiantil”  llevado a cabo por la Unidad de Apoyo Apoyo Pedagógico (UAP).

Esta unidad tiene como propósito brindar apoyo al proceso educativo de los estudiantes, lo que se traduce en resolver dificultades del quehacer cotidiano según los casos, con la finalidad de entregar soluciones alternativas a sus problemas existentes. Se busca potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes empleando estrategias que propendan al fortalecimiento de la calidad en el servicio educativo y logre mejorar la eficiencia y eficacia del logro académico.

Nuestro equipo conformado por profesionales de la educación, tutores y psicólogos tiene un alto compromiso con la comunidad estudiantil, queremos que sea un profesional integral y que vivas tu experiencia en la educación superior con éxito.

Debido a que no se están realizando clases presenciales, es que hemos dispuesto para tí dos mecanismos de atención: Atención telefónica y Atención vía correo electrónico.

Los siguientes son los horarios de tutores para atenderte en  línea telefónica abierta si necesitas  resolver consultas, recibir orientación y atención socio-emocional. Debes llamar dependiendo de lo que necesitas a los siguientes números de contacto y correos electrónicos:

NOMBRE TUTOR HORARIO CORREO TELÉFONO
ANGELA VIDAL  Tics y Técnicas de estudio Lunes;15:00-18:00 avidal@cftiprosec.cl +569 90673339
EDUARDO LANDEROS  Coach y Psicólogo Martes;14:00-20:00 elanderos@cftiprosec.cl +569 977919220
KAMILA GUTIÉRREZ Lenguaje y Comunicación oral y escrita Jueves; 14.30-18:30 kamila.gutierrez@hotmail.com +569 973184683

Nuestro equipo te espera con las puertas abiertas. ¡ Contáctanos! Conoce a nuestro equipo en el siguiente video:

 

Puedes conocer aún más de nuestra unidad ingresando a nuestra página haciendo clic Aquí

Material de Apoyo

Aquí podrás encontrar material que te puede servir para mejorar aspectos que sean difíciles para tí  durante tu desempeño estudiantil e incluso posteriormente en tu inserción laboral.