Vinculación con el Medio

La vinculación con el medio es fundamental para todos los centros educativos, ya que una institución que se vincula con su entorno de forma exitosa permite que sus estudiantes y titulados puedan insertarse en el mundo laboral con éxito ya sea tempranamente conociendo las realidades laborales y posteriormente a través de las redes que la institución ha generado a través del tiempo, para apoyarte en tu inicio como profesional técnico.

Iprosec a lo largo de sus años de trayectoria ha logrado establecer vínculos sistemáticos y permanentes a nivel Provincial con su entorno empresarial, educativo y social, formalizando beneficiosos convenios para sus funcionarios, estudiantes y titulados.

Con el objeto de fortalecer la vinculación con el medio en nuestro centro es que se ha construido en forma participativa de todos representantes de los actores de nuestro medio la Política de Vinculación con el Medio aprobada por la rectoría en marzo de 2018. 

En esta política nos enfocamos en cuatro lineas estratégicas de trabajo:

  • Vinculación con el empresariado
  • Vínculación Académica 
  • Vinculación con los titulados
  • Difusión y comunicación institucional

Como institución creemos que el desarrollo de nuestras competencias sello en los estudiantes, permite formar profesionales integrales y los posiciona con éxito en el mundo laboral. La extensión es un área que trabajaremos con esmero, con el objeto de que nuestros estudiantes participen de las actividades de diferente índole que desarrollamos en el centro en conjunto con otras unidades y departamentos; ya sea en el área artística y cultural.

¡Somos un departamento abierto a las ideas de nuestros funcionarios, estudiantes y titulados. Acércate y participa con nosotros!

Puedes escribirnos a :

Directora de Vinculación con el Medio : Paulina Muñoz Minte / pmunoz@cftiprosec.cl
Asistente  de Vinculación con el Medio : Susana Purray Santos / spurray@cftiprosec.cl

Te invitamos a conocer nuestra POLÍTICA DE VINCULACIÓN  y nuestra declaración de vinculación como CFT.